Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​

CELEX

Centro de Lenguas Extranjeras  (CELEX)

​Dentro del Plantel del CECyT #7 Cuauhtémoc  contamos con la fortuna de tener un CELEX y ser una de las pocas escuelas a Nivel Medio Superir del Instituto Politécnico Nacional que cuenta con dicho recurso dentro de sus instalaciones y poder brindar una mejor preparacion tanto a nuestros alumnos como a gente externa al plantel en los idiomas Ingles y Frances, dichos cursos de los idiomas mencionados tiene reconocimeinto ante la Dirección de Formación de Lenguas Extranjeras del IPN.

Contamos con un Coordinador Academico Profesora. Trisenia Hernández Ibarra, la cual se encarga de tratar todos los aspectos relacionados con la imparticion de clases, profesores y alumnos u otro tramite de aspecto academico.

 ​

Profesora. Trisenia Hernández Ibarra

Coordinadora Academica CELEX CECyT #7 Cuauhtemóc

​De igual forma el CELEX del plantel cuenta con una Coordinadora Administrativa Lic. María Concepción López Romero, la cual se encarga de gestionar todo aquel proceso necesario para obtener los materiales didácticos o tecnológicos requeridos para la impartición de los cursos en los distintos niveles, así como de todo aquel proceso que requieran de alguna normatividad especifica ya sea dentro  del IPN o del propio plantel del CECyT.

 

Volante CELEX CECyT #7 Cuauhtemóc:

 ​

Nota:
El formato de inscripción solo puede ser descargado, no abrir directamente de la pagina.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Calzada Ermita Iztapalapa #3241 Col. Santa María Aztahuacán Distrito Federal CP. 09500 Tels : 56242000 ext.42022 Email: cecyt7@ipn.mx, México, Distrito Federal.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.