Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Jefe del Departamento de Investigación

Lic. Adolfo Ochoa Ayala.

Ext. 72025​

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

La Investigación como actividad humana está dirigida a la generación y obtención de nuevos conocimientos a través de una metodología, y buscar por esta vía dar solución o explicación a problemas o  interrogantes de carácter científico.

La investigación científica y tecnológica es uno de los ejes principales en la producción del conocimiento, por lo que el CECyT N° 7 “Cuauhtémoc”, invita cordialmente a toda su comunidad, docentes y alumnos a desarrollarla para enfrentar los retos que en la actualidad vive nuestra sociedad.

OBJETIVO

Propiciar investigación científica, educativa y tecnológica en el CECyT N° 7 “Cuauhtémoc”, integrando en el proceso a docentes y alumnos, para impulsar a la investigación a través de programas institucionales.

​​​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Calzada Ermita Iztapalapa #3241 Col. Santa María Aztahuacán Distrito Federal CP. 09500 Tels : 56242000 ext.42022 Email: cecyt7@ipn.mx, México, Distrito Federal.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México